Traducir

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 27 de julio de 2015

Alcubierre Warp Drive


Alcubierre Warp Drive


An Overview and Comparison by Dr. David Lewis Anderson

Una idea para alcanzar los viajes a mayor velocidad que la luz, fue sugerida por una teoría del físico Mexicano Miguel Alcubierre en 1994.


 

Comienza con la noción, implícita en la teoría general de la relatividad de Einstein, de que la materia causa que la superficie del espacio tiempo se curve alrededor de ella. Alcubierre estaba interesado en averiguar si podría llegar a realizarse alguna vez el “impulso de deformación” en la serie de ficción Star Trek.
 

 

Recientemente, el físico Harold White y su equipo de la NASA anunciaron que estaban trabajando en el desarrollo de un motor Warp,
 

 

Burbuja Warp


En cuanto a la mecánica del motor, la idea depende básicamente de un objeto esferoide colocado entre dos regiones del espacio-tiempo (una expansión y de contratación). Una "burbuja warp" generaría lo que se mueve en el espacio-tiempo alrededor del objeto, efectivamente reposicionamiento. El resultado final sería viajar con mayor velocidad que la luz, sin el objeto esférico (la nave) tienen que moverse con respecto a su marco de referencia local.

A saber a través de la creación de una "burbuja warp", el motor de la nave se comprimirá el espacio adelante y ampliar el espacio detrás de él, moverlo a otro lugar sin sufrir efectos adversos de los métodos de viaje más Más rapido que la luz.

"Nada localmente supera la velocidad de la luz, pero el espacio puede expandirse y contraerse a cualquier velocidad", explica White.

 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario