Traducir

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 6 de diciembre de 2015

Energias Libres_Paramahamsa Tewari

Paramahamsa Tewari

Paramahamsa Tewari Departamento de Energía Atómica, la India. También se delegó en el extranjero durante un año en Douglas Proyecto Nuclear Point, Canadá. Se retiró en 1997 de su cargo como Director Ejecutivo Nuclear, Nuclear Power Corporation, Departamento de Energía Atómica, la India, y es el ex Director del Proyecto del Proyecto de Energía Atómica Kaiga.
Nació el 6 de enero de 1937, y se graduó en Ingeniería Eléctrica en 1958 desde Benarés Facultad de Ingeniería, la India, y ocupó cargos de responsabilidad en grandes organizaciones de construcción de ingeniería, principalmente en Proyectos Nucleares.

Generador Tewari

 Después de trabajar en él durante casi la mitad de su vida, el físico indú Paramahamsa Tewari, finalmente recibió la validación de su generador de energía eléctrica a partir del espacio.

Se trata de una máquina de alta eficiencia que produciría energia a partir del vacío. La gigantesca empresa india Kirloskar Eléctrica puso a prueba un prototipo de esta máquina que, según informa el The Economics Time de India, funcionaría produciendo energia a partir del vacío. Las pruebas con este tipo de máquina tuvieron éxito.

La empresa Karnataka Power Corporation asistió al reconocido físico indú Paramahamsa Tewari en el desarrollo y ensayos del generador. Tewari a su vez fue director de la Central de Energía Atómica Kaiga, en India. Es decir, no es uno de esos utópicos que andan buscando por ahí la máquina de movimiento perpetuo y colgando videos en Youtube, sino un reputado ingeniero eléctrico de la India y que fue nada menos que jefe de la Central Atómica de ese país.

Además, el generador de Tewari no es una máquina de movimiento perpetuo, sino un generador de alta eficiencia. Lo cual, veremos más adelante, desafía, al menos, dos leyes importantes de la física: la Ley de Conservación de la Energía y la Ley de Lenz.


En efecto, el generador testeado mostró que produce un 165% de eficiencia, dijo Murlidhar Rao, ex director de Karnataka Power Corporation, que es la empresa que asistió a Tewari; a través de un acuerdo firmado anteriormente, la empresa del grupo Kirloskar ahora puede firmar un contrato con Tewari para comercializar la máquina.

El gran avance para Tewari llegó el año pasado, cuando su equipo logró una eficiencia del 238% , lo que significa que produjo 2,38 veces la potencia eléctrica suministrada por ella en un principio, por lo que se convirtió en el primero en lograr esto.

Esto desafía fundamentalmente la Ley de Conservación de la Energía - y en el caso de los generadores eléctricos, la ley de Lenz, que forma la base de la mecánica y las leyes de la termodinámica que sugiere máquinas no pueden alcanzar más de un 100% de eficiencia. Los ingenieros de Karnataka Power Corporation declararon "Hemos revisado el producto. Las evaluaciones y análisis se han presentado a la directora gerente para la aprobación final (para usar en el proyecto Molino de viento o Kappatagudda)". .
Para la demostración práctica de la generación de energía eléctrica a partir del medio del espacio, Tewari ha construido Generadores espacio de poder que operan a sobre-unidad eficiencia, mostrando de esta manera que el medio espacio de hecho es la fuente de generación de formas básicas de energía.


El funcionamiento

El dispositivo está basado en la llamada N-Machine de Trombly, quien había trabajado con Bruce Depalma. Se trata de una serie de discos de hierro impulsados por una fuente motriz alimentada por corriente alterna. Luego, el aparato produce corriente contínua por medio de lo que se denomina "generador homopolar". Lo central en este asunto es que la energía proporcionada por la máquina es superior a la suministrada por la fuente inicial. Esto da una eficiencia superior al 100% y es lo que la hace novedosa y extraordinaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario