Traducir

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 20 de marzo de 2016

El Motor Adams_Energías Libres

EL MOTOR ADAMS Y LA ENERGIA RADIANTE

 
La energía, ni se crea ni se destruye… simplemente nos rodea.

 En la actualidad hay muchísimos métodos y sistemas para la obtención de energía. Generalmente se busca un sistema lo más eficiente posible con un rendimiento igual al 100%, pero diferentes leyes y postulados de la física que se enseña nos convence de que es imposible alcanzar un rendimiento igual o superior a 1. 

 
 
 
El motor diseñado por el Sr. Robert Adams ha sido descrito en la “guía práctica de dispositivos de energía libre” de Patrick J. Kelly, capítulo 2, (http://www.free-energy-info.com/Spanish.html) como un dispositivo sobre-unitario capaz de entregar más cantidad de energía que la que se le aporta.
 
 Básicamente se trata de un motor que funciona con pulsos de corriente continua aplicados a dos pequeñas bobinas, enfrentadas a 180º en la periferia de un rotor compuesto por cuatro imanes desfasados entre sí a 90º. Hay otras cuatro bobinas dispuestas igualmente en la periferia del rotor que tienen mayor tamaño y que están conectadas en serie entre sí, cuya misión es captar la variación del campo magnético de los imanes del rotor en su giro.
 
 
 

Descargar archivo

Descargar archivo II

 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario